Conociendo al amor de tu vida.
Henos aquí amigos listos y preparados para seguir con este tema que involucra tantas cosas. Según recuerdo y si mi memoria no falla, nos hemos quedado en, como lo dice el título, conociendo al amor de tu vida y las situaciones en las que esta tarea te puede meter.
Bueno una vez que se han sobrepasado los obstáculos que nos han traído hasta aquí, empieza a suceder algo que se llama aumento de la confianza, pues claro entre más conoces a cierta persona, esta empieza a sentirse más cómoda y por supuesto tu también lo estarás, claro está que también debe haber química entre las dos personas o ser de alguna manera compatibles.
Así es la frecuencia con la que se ven empieza a aumentar y si todo ha salido bien hasta ahora, también lo hacen las ganas de estar con esa persona. He aquí amigos una nueva situación, pues somos humanos, requerimos de afecto, uno no sabe como expresarle a esa persona que acaba de conocer que tiene muchas ganas de darle un beso, de abrazarla fuertemente, hay personas que a veces me han dicho:
"Deja de pensar tanto las cosas y actúa"De hecho no soy tan fanático de esa ideología, pues las mejores decisiones se toman meditando y pensando en las cusas y las consecuencias que tendrán nuestros actos, pero eso es otro tema.
Se tiene que tomar una decisión aquí y ahora, no puede uno seguirse perdiendo de los placeres del amor. Es muy hermoso como para que uno no lo viva. Bueno y aquí mis queridos amigos entramos con un tema que se debe ver desde dos perspectivas masculina y femenina, así llegó el momento de las declaraciones de amor. Bien es sabido que este tema es amplísimo, pues existen tantas y tan variadas formas de hacerlo. Aquí entra en juego y se pone a prueba el saber si conoces realmente a la otra persona. Si la conoces realmente pensarás en las cosas que descubriste que le agradan en esas citas pasadas, donde se supone debiste haber puesto atención en esos pequeños detalles.
Está mal o bien visto por la sociedad que es el hombre quien debe declarársele a la mujer, es lo tradicional, lo vemos a menudo en las películas, las telenovelas e incluso en algunas novelas escritas.
En mi caso por muy extraño que lo parezca, me crean o no, la mayoría de veces ha sido al revés, quizá se deba a que soy un poco introvertido, pero bueno eso es lejano a nuestro tema.
Sea quien sea, uno de los dos debe dar el primer paso. Si se va uno por el camino tradicional, para facilitar las cosas él debe armarse de valor y confesarle lo que siente a ella. Pero si a él le cuesta trabajo, se supone que ella lo conoce y también podría motivarlo o provocarlo para que lo haga, demostrarle que se tiene el mismo interés de llegar a algo más. En este punto algunas mujeres se hacen las interesantes mostrando un poco de indiferencia, táctica que también es muy usada y extrañamente las vuele interesantes para los hombres.
Y hasta aquí mis amigos llegamos al final de esta entrada, en la siguiente si les parece trataremos de hablar acerca de esas distintas formas que tiene la humanidad de declararse el amor, descubriremos, incluso yo, que existen formas divertidas, extrañas y algunas muy sorprendentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario