domingo, 7 de diciembre de 2014

Amor de lejos.

    La mayoría de la gente ha escuchado el famoso dicho:
"Amor de lejos es de pendejos".
  Si bien es cierto que esta frase suena un poco vulgar podría tener algo de verdad en sus palabras. Cuando por cuestiones de trabajo, por la escuela o cualquier situación que implique estar lejos de la pareja de uno, nos encontramos separados de ella tienen lugar un sin fin de situaciones que nos podrían parecer incómodas, como el hecho de estar pensando que es lo que estará haciendo nuestra persona especial, pero más preocupante aún con quién lo estará haciendo.
 
 
 
 
   Para estos casos conviene utilizar el recurso mencionado en entradas anteriores, así es la confianza en la pareja. No importa en que lugar se encuentre, ni lo distante que esta persona especial esté de uno, lo importante es creer en ella y confiar en su sano criterio y sobre todo entender que si nos ama es capaz de respetar la hermosa relación que tenemos con esta.
  
    Por supuesto que existen personas con un criterio diferente que usan el distanciamiento precisamente para tener lo que muchos llaman una "aventura". No digo que este mal, pero vamos, hay que tomarse las cosas en serio, pues si amamos a esa persona yo pienso:
"No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
Y no sólo eso, también por respeto a uno mismo y sus ideales. Claro que si eres de las personas a las que no les importan sus propios sentimientos y en consecuencia los de los demás, creo que esto no aplicaría en tu caso.

    A veces los distanciamientos entre pareja son necesarios, no porque nuestra pareja se sienta harta de nosotros ni mucho menos. Algunas veces esos distanciamientos le ayudan a crecer persona, pues puede que se consiguiera un buen trabajo y bien remunerado, o quizá entró en alguna buena universidad, o por que no simplemente quiso salir de viaje con su familia y debemos de ser capaces de entender la situación si realmente la amamos.



     Bien es cierto que las relaciones a distancia son inciertas. Pero más inciertas aún lo eran años atrás, pues no existían medios masivos de comunicación como los que existen ahora, llámese Facebook, wahtsapp, correo electrónico son de gran utilidad para las relaciones de este tipo, agradezcamos por la globalización.

    No debemos temer a la distancia, cuando dos personas realmente se aman, se conocen y realmente se aceptan como son, ni la distancia es capaz de destruir su linda relación. Nos vemos pronto con más de jugando a sentir y amar.
 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario