lunes, 1 de diciembre de 2014

5 consejos para que te diga que sí

      En la entrada anterior hablamos acerca de las distintas formas en que las personas suelen declararse su amor, para tener éxito en la tarea de conseguir un sí por respuesta a la hora de proponerle a esa persona especial que forme parte de nuestra vida.
 
   Es por esta razón que uno tiene que tomar en cuenta los siguientes consejos a la hora de declararle su amor a esa persona especial:
 
1-. Ser limpio(a).
     Este es uno de los aspectos más importantes para lograr el objetivo, pues un buen aspecto físico siempre habla bien de una persona. Se recomienda bañarse antes de ir a la cita, si es posible usar un poco de loción para poseer un aroma agradable. En el caso de los hombres, a las mujeres les atrae más un hombre sin barba y bigote, cabello corto y cuidado.
 
2-. Llegar puntual.
     Ser puntual habla muy bien de una persona, pero sabemos que en el caso de nosotros los mexicanos carecemos de ese buen hábito, se nos ha perdido de vista el ser puntuales. Además sabemos que hay mujeres que se desesperan muy rápido, entonces no es conveniente tenerlas esperando tanto tiempo.
 
3-. Ser detallista.
    ¿A que persona no le gusta que sean detallistas con ella? Este punto podría referirse más para los hombres debido a los estereotipos de la sociedad que siempre han catalogado al hombre como el que da los regalos. En todo caso es bien visto y nos da muchos puntos a nuestro favor el no llegar con las manos vacías, ya sean flores, chocolates, algún obsequio más personal, serán del agrado de esa persona especial.
 
4-. Confía en ti.
     Tener seguridad en si mismo es sumamente importante, puede que esta sea la clave del éxito en esta tan complicada tarea. Si eres una persona tímida, no que da más que armarse de valor y dominar esos nervios que te carcomen por dentro y te hacen sentir chiquito, chiquito. Han de saber mis amigos que incluso a mi se me dificulta esta parte.
 
5-. El respeto ante todo.
    Existe un dicho que dice:
"Aprende a respetarte a ti y así aprenderás a respetar a los demás"
   El saber aplicarlo no sólo para esta situación si no en la vida diaria, nos hará ser mejores personas. Es decir hay que tratar con delicadeza a esa persona especial, usar un lenguaje adecuado y de ser posible sofisticado, algo que demuestre que uno tiene educación y no es cualquier pelafustán. Mostrar educación sin duda es uno de los aspectos más importantes para alcanzar nuestro deseo.






      No aseguro mis amigos que con estos consejos les dirán que si inmediatamente, lo que si  puedo asegurar es que sus posibilidades de lograrlo aumentarán potencialmente. Y bueno hasta aquí con la continuación de este blog, esperando sea de su agrado y nos vemos la próxima.



 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario