Si realmente conocemos a esa persona especial no debería haber razones para desconfiar de esta. La desconfianza se traduce en inseguridad y celos, como ya sabemos estas ambas cosas pueden provocarnos una situación incómoda sobre todo para la persona de la que estamos desconfiando.
La desconfianza en nuestra pareja la hace sentir muy mal pues le mostramos que no somos capaces de entenderla.
Existen situaciones en las cuales podemos demostrarle a la pareja nuestra total y absoluta confianza, por ejemplo si esta tuviera que trabajar en algún sitio lejano por cualquier circunstancia, si realmente le amamos hay que confiar en que hará solo lo que tiene que hacer y regresará para estar con nosotros y disfrutar hermosos monumentos juntos como siempre.
La confianza en la pareja se traduce en bienestar, impide muchos y grandes problemas, le permite a esa persona especial desarrollarse como persona y moverse como ella quiere, de lo contrario se sentirá limitada y frustrada por no poder hacer lo que ella quiere.
Amar significa combatir contra todos los adversarios que impiden la felicidad plena, uno de estos obstáculos se llama desconfianza y la única manera de combatirla es confiando een esa persona especial y poder ser feliz con ella.
Así es mis amigos, la confianza debe ser recíproca para que funcione mejor, y hasta aquí con la entrada, nos vemos en la siguiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario